Seguridad 10 ABR 2023

¿Dónde está Jonathan?: buscan a un joven con retraso madurativo que desapareció por segunda vez en 45 días

Compartí en las redes

Se llama Jonathan Montés, tiene 22 años y se escapó de su casa en el barrio Villa San Martín, tal como había hecho el 25 de febrero pasado cuando llegó a estar cuatro días ausente. La pista que sigue su familia.

ACTUALIZACIÓN: A LAS 18 DE ESTE LUNES 10 DE ABRIL, APARECIÓ JONATHAN. SE ENCONTRABA EN EL HOSPITAL DE SAN ANDRÉS DE GILES. SE DESCONOCEN AÚN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE LLEGÓ ALLÍ, PERO SE SUPO QUE "ESTÁ BIEN". SU FAMILIA IBA HACIA ALLÍ PARA BUSCARLO.

En aquella oportunidad, tras rumores de que lo habían visto en Moreno, finalmente Jonathan había llegado hasta la Ciudad de Buenos Aires. Estaba en el barrio porteño de Belgrano, donde fue atropellado por un auto, según contó su papá, quien logró hallarlo en el Hospital Pirovano tras ser contactado por un policía al que le había dejado una foto del joven cuando fue a caminar algunas calles para buscarlo.

Leé también: Tras cuatro días, hallaron a Jonathan Montés: un accidente permitió encontrarlo

Jonathan se había escapado atravesando un sector roto del alambrado perimetral de su vivienda. Desde el día en que lo encontraron, Víctor inició obras para cerrar el perímetro del domicilio, pero le faltaba una parte que tenía "cerrada con tirantes" y "estaba a punto de terminarla, la había dejado así porque me había quedado sin luz". 

Por allí se escapó el domingo 9 de abril a las 11 de la mañana. "Me descuidé veinte minutos y se fue. Pasó a lo de un vecino, que le abrió su portón pensando que yo lo había mandado a comprar. Así logró irse. Conocidos nos dijeron que lo vieron tomando un colectivo que va para el lado de barrio Bicentenario. Fui ahí y me dijeron que se tomó otro colectivo al centro de General Rodríguez. Anda con la costumbre de subirse a los colectivos. Mi sobrina y mi hermana andan buscándolo en estaciones del tren de Moreno a Once".

En caso de haberlo visto o tener información sobre él, comunicarse al 11 5887-1408.

Notas relacionadas
Deja tu comentario