Deportes 19 ABR 2023

Alem le gana a uno de los mejores del torneo y se aleja de los últimos puestos

Compartí en las redes

Fue ante San Martín de Burzaco por 2-0 en el marco de la fecha 13 de la Primera C disputado este martes en el Estadio Norman Lee. Lucas González fue el goleador del partido (Foto: SoloAscenso)

Tras cuatro partidos sin ganar, el elenco Lechero volvió a los tres puntos. Por la Fecha 13 del torneo de la Primera C disputada este sábado en el Norman Lee, el conjunto de General Rodríguez venció a San Martín de Burzaco, ubicado en el tercer lugar de la tabla, por 2-0. Con este resultado, el conjunto Lechero sale de los últimos puestos.

A pesar de las expectativas que se tenía del encuentro, su resultado en los noventa minutos fue cosa distinta. En el primer complemento, ambos mantuvieron la posesión del balón y un peligroso ataque que le costaba sobrepasar la línea.

Las diferencias en el resultado aparecieron a finales del partido. A los 32, el recién ingresado González recibió un balón del aire, que pudo regatear al arquero y meter el primer gol del partido. Siete minutos más tarde, Cemento deja el rebote tras un gran disparo desde fuera del área de Villalba, que el mismo goleador pudo dejarlo en gol.

Con este resultado, el Lechero comienza a alejarse de los últimos puestos, encontrándose decimocuarto con 12 puntos. Espera buscar la siguiente victoria en su visita ante Gral. Lamadrid.

Formaciones.

Alem: Grieger, Tríbulo, Vicente, Rojas, Schimpp, Galván, Scire, Vega, Quiroga, Dilandro y Buono.

San Martín (B): Centeno, Pereyra, David, López, Benaducci, Sosa, Renfigue, Fernández, Benítez, Piris y Caraballo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario