Sociedad 23 ABR 2023

Vecinos insisten con su pedido de que no se cierre el paso a nivel de Las Latas por la mega obra del puente

Compartí en las redes

Colocaron distintos pasacalles en el que aseguran que los vecinos de Malvinas y Pablo Marín quedarán "encerrados" y "a merced de chorros y sin luz". También reclaman que el cierre de ese acceso perjudicará a los comercios.

Continúa el malestar vecinal por el cierre del paso a nivel de Las Latas, el cual se debe a la construcción de un nuevo puente que cruzará las vías del Sarmiento conectando las rutas 7 y 24 con la calle Corrientes. De dicha calle es que los frentistas se vienen manifestando, con el objetivo de mantener abierto el paso a nivel.

En esta oportunidad, colgaron al menos cuatro pasacalles. En ellos se lee: “no al cierre del paso a nivel. No queremos quedar encerrados entre Las Malvinas y Pablo Marín a merced de la inseguridad de chorros y sin luz”. En otro pasacalles dicen: “no cierren la única entrada directa al Hospital Vicente López”. También, en otro, destacan el temor a que el cierre perjudique a los locales de la zona, “no al cierre de los comercios. Queremos respuestas del Municipio”, expresan.

Días atrás, los vecinos de la calle Corrientes se habían manifestado por falta de luz, y anteriormente también por el cierre del paso a nivel, que impedirá el acceso a las calles de los barrios linderos.

Cabe señalar que Corrientes es una calle importante del distrito, ya que conecta la Ruta 7, la Ruta 24 y el sector industrial. La obra del puente, desde la intersección de ambas rutas hasta Corrientes, prevé resolver el problema de circulación que se genera en una arteria de acceso al distrito y conexión con la zona industrial, por lo tanto, es una zona muy transitada por camiones.

Notas relacionadas
Deja tu comentario