Deportes 27 ABR 2023

Alem perdió por la mínima y se aleja cada vez más del sueño del Reducido

Compartí en las redes

Por la decimocuarta de la Primera C disputada este martes en el Estadio Enrique Sexto, el conjunto Lechero fue vencido por 1-0 ante Gral. Lamadrid, quedándose a las puertas de estar entre los mejores diez del campeonato. Miguel López fue el goleador del encuentro

Tras ganar la anterior fecha ante San Martín de Burzaco, el equipo rodríguense volvió a la derrota al caer por la mínima ante Gral. Lamadrid en condición de visitante, en el marco de la Fecha 14 de la Primera C. Con el resultado en contra, el Lechero se queda a las puertas del Reducido. Villalba fue expulsado en Alem.

El elenco de Horacio Fabregat tuvo una gran actuación del partido, a pesar del resultado negativo: dominó la posesión de la pelota y llegó con claridad al arco contrario. El partido fue parejo y el único que supo sacar diferencia fue aquel equipo que más efectividad tuvo. El único tanto del partido se dio a los 16´, cuando una gran combinación luego de un contraataque que López recibió para que envíe en balón al fondo del arco. En la jugada final del encuentro, Villalba tomo por detrás a Ruiz y el juez Wenceslao Meneses decidió expulsarlo.

Con este resultado, el Lechero se ubica decimosexto con 12 puntos. La próxima fecha buscará sumar de a tres ante J. J. Urquiza en la vuelta a General Rodríguez.

Formaciones.

Leandro N. Alem: Grieger, Tríbulo, Vicente, Rojas, Schimpp, Galván, Scire, Quiroga, Vega, Dilandro y Buono.

Gral. Lamadrid: Acosta, Toloza, Grgona, Nuñez, Canosa, Abad, Ávalos, López, Apa, Giovagnoli y Campostrini.

Notas relacionadas
Deja tu comentario