Economía Educación 27 ABR 2023

Este viernes en el Sector Industrial se lanzarán programas de financiamiento para PyMes y emprendedores

Compartí en las redes

Este viernes 28 de abril, se realizará en el Sector Industrial Planificado la presentación de dos programas que apuntan a dar apoyo a las Pymes, microempresas y emprendedores de todos los sectores de la actividad. Además, también se inaugurará el Aula Informática.

La inauguración del Aula Informática será a partir de las 9:30 horas en Int. Juan Lumbreras 1800 (Ruta 24), y estará destinado a:

-Talleres de Orientación Laboral.

-Cursos de Oficios y Formación Profesional.

-Talleres de Informática.

-Herramientas Digitales.

-Disposición de los vecinos/as para trabajar, con turnos anticipados a través de [email protected]

 


A su vez, se informó en el Flyer municipal, de una jornada que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas y la realizarán en conjunto el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Producción y desarrollo Municipal.

Dentro del marco de la Inauguración del Aula de Informática del Sector Industrial Planificado, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia y la Secretaría de Producción del municipio presentarán las líneas de préstamos para PyMEs y lanzarán el programa Arriba Emprendedores.

Quienes deseen obtener más información sobre el Programa Arriba Emprendedores, pueden hacerlo entrando en el siguiente link https://www.gba.gob.ar/produccion/programas/arriba_emprendedores

Notas relacionadas
Deja tu comentario