Seguridad 29 ABR 2023

Les robaron la moto y la vieron pasar delante de ellos con dos ladrones a bordo

Compartí en las redes

Fueron dos sujetos que irrumpieron en la propiedad de madrugada y quedaron registrados en una cámara de seguridad. Los persiguieron, pero no los alcanzaron. 

Una pareja de General Rodríguez sufrió el robo de su moto, en el frente de su propia casa, durante la madrugada de este lunes. Hacía tan solo un mes que habían comprado el vehículo, una Motomel 110 gris oscura, que ahora perdieron a manos de dos delincuentes. 

El robo sucedió en una vivienda de la calle Bermúdez, del barrio Los Paraísos, donde minutos antes de las 5 de la mañana, Susana, de 46 años, despertó sobresaltada por los gritos de su vecina: “la alarma, Susana, la alarma”, la alertaba. Entonces escuchó que sonaba la alarma de su nueva moto, que se encontraba estacionada en el frente de la casa. 

Inmediatamente, la mujer salió corriendo hasta la esquina junto a su pareja, pero no llegaron a ver nada. Decidieron volver para calzarse, ya que con el apuro no habían llegado a ponerse nada en los pies, y así verificar mejor la situación. Fue entonces que vieron pasar, por el frente de su casa, a dos hombres a bordo de una moto como la suya. Los dos sujetos vestían campera deportiva, gorra y capucha, según consta en la denuncia policial a la que accedió este medio. 

Desesperado por la situación, la pareja de la mujer persiguió a los delincuentes en su propia moto, pero los perdió de vista a las pocas cuadras. Ya en otro momento, en que ladraban fuertemente los perros, habían visto pasar desde la ventana del baño, presumiblemente, a los mismos dos delincuentes, en sentido al centro de Rodríguez.

Sin embargo, como posible pista, cabe señalar que los dos ladrones quedaron grabados en la cámara de seguridad de una vecina, que los capta caminando por la vereda.

Notas relacionadas
Deja tu comentario