Seguridad 3 MAY 2023

Detienen a un hombre que iba vestido de policía y en un auto robado que el mismo denunció

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este sábado 29 de abril cuando agentes de la Patrulla de Protección Ciudadana, la Dirección de Tránsito y personal policial realizaban un operativo de prevención.

Según informaron fuentes oficiales, efectivos vivieron una situación particular ya que en medio de un procedimiento de control en Ruta 7 y Firpo, barrio La Posta, frenaron a un auto que era conducido por un hombre que, según las autoridades, al momento de consultarle por el vehículo comenzó a dudar.

El Municipio informó que los policías se mostraron sorprendidos porque este individuo vestía una remera con identificación policial, pero al corroborarse sus datos, quedó claro que no pertenecía a ninguna fuerza de seguridad.

A su vez, el auto, un Volskwagen Gol Trend, tenía pedido de secuestro por robo, solicitado por la UFI N° 24 de San Martín, pero lo más curioso es que quien lo manejaba era quien había denunciado el robo por ser su dueño.

El sujeto fue llevado a la Comisaría Segunda de General Rodríguez donde se le hicieron los trámites correspondientes y luego lo liberaron. Por su parte el vehículo si quedó secuestrado en la dependencia policial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario