Sociedad Ecología 5 MAY 2023

A qué se debía el olor a gas que se percibió en una zona de General Rodríguez durante la mañana del jueves

Compartí en las redes

En las primeras horas de la mañana del jueves 4 de mayo se pudo percibir en el ambiente, sobre todo en la zona sur del distrito, un importante olor a gas. Esto llevó a que se realicen tareas de revisión en varias de las escuelas de esa zona y finalmente llegó el comunicado del Municipio aclarando la situación.

En la mañana del jueves 4 de mayo, se recibieron múltiples consultas por un intenso olor que se podía percibir en el ambiente, lo que motivó a que se realicen testeos en diferentes escuelas, como por ejemplo la Escuela N.º 6 y la Escuela Técnica Javier tapié, entre otras. Incluso en algunos casos se especulaba con la suspensión de clases hasta que se resolviera la situación.
La empresa proveedora del servicio comenzó a hacer recorridas por distintos puntos, de manera preventiva.

Horas más tarde fue emitido por la Municipalidad de General Rodríguez, un comunicado que despejó dudas sobre la situación.

El Comunicado

Con el fin de llevar tranquilidad a la comunidad, informamos que el olor percibido durante horas de la mañana en la zona sur fue producto de la realización de los venteos diarios de la planta de gas y la acción del viento sur.
De todas maneras, los operarios de la empresa prestataria del servicio están realizando una recorrida por la zona de manera preventiva.

Links de notas relacionadas:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2021-07-28/fuerte-olor-a-gas-en-la-zona-de-malvinas-81249/

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario