Sociedad 10 MAY 2023

ANSES realizó un operativo especial para adelantar turnos del trámite de nuevas jubilaciones

Compartí en las redes

La delegación, ubicada en la calle Almirante Brown N.º 52 de General Rodríguez, abrió el sábado 6 de mayo debido a la cantidad de solicitudes que tenía. No descartan repetirlo en las próximas semanas.

ANSES informó a través de sus redes sociales que durante el fin de semana abrió sus oficinas para poder dar turnos de jubilaciones. Esta acción fue compartida por el intendente Mauro García, quien estuvo en el lugar junto a la titular del organismo a nivel local, Valeria Chulman.

En diálogo con La Posta Noticias, Chulman aclaró que "hicimos un operativo el sábado pasado para poder adelantar turnos y probablemente hagamos en las próximas semanas". Dijo que se atendió alrededor de 50 personas.

A su vez, ante la demanda contó que "se pueden seguir acercando de lunes a viernes de 8 a 14 horas, que seguimos asesorando y vamos sacando turnos. En la previa que se reglamente la ley fuimos inscribiendo a las personas en un listado para que cuando saliera poder llamarlas y es lo que estamos haciendo para que no se vaya tanto el horizonte de turnos".

Notas relacionadas
Deja tu comentario