Necrológicas 13 MAY 2023

Tristeza por la muerte de un camionero muy querido en General Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de Juan Carlos "El Gordo" Cáceres, quien era delegado del gremio Camioneros en la empresa avícola Qué Rico y falleció en las últimas horas.

Según comentaron fuentes consultadas, Cáceres arrastraba problemas cardíacos desde la época de la pandemia. Había sido director de Asuntos Gremiales del Municipio durante el gobierno del ex intendente Juan Pablo Anghileri y en los últimos 11 años integró la comisión directiva del sindicato de Camioneros de General Rodríguez y Luján, desempeñándose como tesorero.

En ese sentido, el gremio publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida tras conocerse la triste noticia. "Esperamos que puedan encontrar consuelo en los recuerdos felices que tienen de Juan. Él siempre será recordado como una persona cariñosa y generosa, y su legado vivirá en nuestra organización y todos aquellos que lo conocieron y lo amaron. Por favor, sepan que estamos aquí para apoyarlos y ofrecer cualquier ayuda que podamos en este momento difícil", expresaron. Y agregaron a La Posta que era "un gran dirigente, pero mucho mejor persona".

Vecino del barrio Raffo y padre de cuatro hijos mayores, Cáceres estaba siendo velado en la cochería Bressani hasta las 13.30 de este sábado 13 de mayo y luego sus restos iban a ser trasladados hacia el Jardín de Paz de Luján.

Video de la asunción de Cáceres como funcionario municipal, en marzo de 2012

Notas relacionadas
Deja tu comentario