Deportes 17 MAY 2023

Alem dio la sorpresa de la fecha al vencer al puntero

Compartí en las redes

Por la Fecha 17, disputada en el Estadio Norman Lee este lunes, el conjunto rodríguense venció a Liniers por la mínima y se aleja de los últimos puestos. Dilandro fue el anotador del único tanto del partido, mientras que Fantino fue expulsado a los pocos minutos de haber comenzado.

En el marco de la decimoséptima fecha del torneo de la Primera C, el Lechero dio la mayor sorpresa de la fecha, ganándole a Liniers, puntero y uno de los mayores candidatos al ascenso directo, por 1-0 en el Norman Lee, disputado este lunes a la tarde. De esta manera, el conjunto de General Rodríguez se aleja de los últimos dos puestos, que no le permitiría el ascenso por dos años, y sueña con entrar en la zona del Reducido.

El elenco de Galeano no comenzó haciendo un buen partido: mientras que Liniers estaba en su mejor momento táctico, Fantino fue expulsado a los 5' por ser último hombre. Pese a tener un hombre menos, Alem tuvo muy buenas oportunidades de cara al ataque, que supo aprovecharlas, siendo una de ellas a los 67´, tras un gran centro de Tríbulo que Dilandro supo rematar de manera excelente, marcando el único gol del partido.

De esta manera, el Lechero se posiciona en el decimoséptimo con 15 unidades, saliendo de los últimos dos puestos y a 8 puntos de la zona del Reducido. En la próxima jornada, Alem visitará a Real Pilar con el único objetivo de seguir sumando de a tres.

Formaciones.

Leandro N. Alem: Grieger, Tríbulo, García, Rojas, Fantino, Vidal, Scire, Jurchesen, Quiroga, Dilandro y González.

Liniers: De Feliche, Urquiza, Gaitán, Montenegro, Coronel, Torres, Palacio, Torres, Occhiato, Palacio, Samaniego

Notas relacionadas
Deja tu comentario