Sociedad 18 MAY 2023

La Comisaría 2° de Malvinas y una preocupante postal: se acumulan en la calle los vehículos secuestrados

Compartí en las redes

Se trata de una imagen que se ha visto desde hace años y que pone en relieve la necesidad del distrito de contar con un depósito judicial. En los últimos tiempos, quedaron cada vez más vehículos y se encuentran abandonados y ocupando un gran espacio de la vía pública.

La seccional de la Policía Bonaerense se encuentra sobre la calle Sargento Cabral a metros de la esquina con Almafuerte. Allí, además de los patrulleros con los que los agentes hacen recorridas o se dirigen a los distintos hechos, también se están acumulando cada vez más autos, camionetas y todo tipo de rodados que fueron secuestrados y permanecen allí hasta que haya alguna resolución judicial que resuelva su destino.

Los tiempos de la Justicia y la falta de un espacio para guardarlos, llevan a que queden estacionados, la mayoría de ellos, sobre la calle Almafuerte. Hay al menos veinte que se encuentran allí, en distintos estados, algunos con pintadas con aerosol, otros con vidrios rotos y algunos abollados por haber sido secuestrados tras algún accidente o siniestro vial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario