Compartí en las redes
El Municipio informó que se abrió la inscripción para quienes quieran participar de la Escuela Municipal de Arquería.
De acuerdo a lo que informa el Flyer emitido por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Rodríguez, los interesados pueden acercarse al SUM del Poldeportivo, ubicado en Av. 25 de mayo y Alem, para poder inscribirse.
El inicio es el próximo viernes 19 de mayo y las clases se brindarán todos los viernes de 18 a 20:00 horas.

Notas relacionadas
Deportes
Tras más de 10 horas, liberaron el tránsito en el Acceso Oeste luego del choque entre un camión y una camioneta
24/06/2026 Deja tu comentario


