Economía 20 MAY 2023

Oportunidad laboral: la Fuerza Aérea busca trabajadores en General Rodríguez y la región para distintos oficios

Compartí en las redes

La búsqueda será hasta el próximo lunes 5 de junio. La Fuerza Aérea Argentina (FAA) planea incorproar soldados voluntarios para trabajar en la Base Aérea de El Palomar y apunta la convocatoria a jóvenes de La Matanza, Tres de Febrero, Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Merlo, Moreno y General Rodríguez.

Requisitos para postularse

- Tener entre 19 y 24 años de edad al momento del inicio de la instrucción militar.
- Ser argentino nativo, por opción o naturalizado.
- No poseer antecedentes penales.
- Ser soltero.
- Estudios secundarios completo y sin adeudar materias.
- Tener domicilio en alguno de los distritos mencionados.

Los candidatos deberán presentar una fotocopia tanto del anverso como reverso de su DNI, otra de su partida de nacimiento, certificado de estudio, constancia de CUIL y foto propia 4x4.

Para inscribirse, deberán enviar su CV al correo electrónico [email protected]. Para más información podrán comunicarse con el (011) 4317-6000 (interno 60144).

Quienes sean seleccionados serán entrevistados en el Área Logística de la Brigada Aérea, con entrada por la calle Aviador José María Carosella al 600, entre Teniente Aviador Benjamín Matienzo y Teniente General Bergamini; y luego accederán a una capacitación para poder comenzar en agosto con sus tareas, que incluirán reparación de máquinas y herramientas y otras labores de mantenimiento.

Qué tareas se hacen en la Base Aérea de El Palomar

El Área Logística Palomar fue creada de la unión del Grupo Abastecimiento Palomar y del Grupo I de Construcciones un 8 de agosto del año 2000.

Esta Unidad interviene en la distribución de toda clase de elementos; participa en los requerimientos de obtención centralizada y en los trámites de gestión aduanera para exportar e importar repuestos e insumos para los diferentes Sistemas de Armas que forman parte de la Fuerza Aérea Argentina. Asimismo, recibe, contabiliza y cataloga los materiales antes de efectuar su provisión.

En lo que respecta a las tareas de construcción, se ocupa de la reparación y el mantenimiento mayor de pistas, balizamientos, barreras de contención, usinas e instalaciones para el suministro de agua, calles de rodaje y plataformas para aeronaves y grupos electrógenos.

El Área Logística Palomar se compone de tres Grupos: Abastecimiento, Construcciones y Base. Para desarrollar sus funciones abastecedoras dispone de depósitos para recepción, almacenamiento y provisión de material. Para las construcciones, posee personal capacitado, equipos y maquinarias adecuadas para la reparación de pistas y diferentes talleres de mantenimiento. Por su parte, el Grupo Base satisface las necesidades de transporte con un importante parque automotor de carga.

Notas relacionadas
Deja tu comentario