Salud 25 MAY 2023

¿Disconforme con tu obra social, pero sin chances de pagar por arriba de los aportes?

Compartí en las redes

En General Rodríguez y alrededores está ofreciendo servicios la empresa RAS, una obra social que plantea ofrecer su red de sanatorios como opción sin gastos extra, para aquellos que quizás estén disconformes con el servicio de otras obras sociales que se ofrecen en las cartillas para dar cobertura con los aportes del recibo de sueldo. Hablamos con un representante, que informó las opciones y ventajas que ofrecen a los que deseen probar.

La Obra Social Red Argentina de Sanatorios es una opción quizás desconocida para aquellos que buscan una cobertura médica de calidad sin costos adicionales en el distrito de Gral. Rodríguez. Según se informa, esta institución se destaca por brindar un servicio amplio a sus afiliados.

Hablamos con Fernando Dardick, representante de la empresa, que contó que bajo una campaña de afiliaciones gratuita, "los afiliados podrán acceder a una cobertura médica completa sin necesidad de desplazarse de su hogar. Se descuenta tan solo un 3% del recibo de sueldo, lo cual les permitirá acceder a una amplia gama de servicios médicos."

De acuerdo con la información proporcionada por la obra social, "al registrarse, los afiliados serán contactados por un asesor personalizado que les brindará toda la información necesaria sobre la cobertura médica disponible. Además, contarán con la comodidad de cadetes administrativos que se acercarán a su domicilio laboral o personal en Gral. Rodríguez para facilitar el proceso de afiliación de manera segura y sin costo adicional."

La Obra Social Red Argentina de Sanatorios cuenta con una red extensa de clínicas, sanatorios y centros médicos reconocidos en la zona de Gral. Rodríguez. Entre las opciones disponibles, se encuentra el Centro Médico Iprot, junto con otros establecimientos de salud, como la Clínica Privada Centro de Rodríguez, el Hospital Privado Mariano Moreno, el Sanatorio Oeste de Merlo, el Sanatorio San Juan Bautista, el Sanatorio del Oeste de Ituzaingó, la Clínica Privada Tachela, el Instituto Médico Agüero, entre otros.

Según lo expresado por un portavoz de la obra social, "se destaca el compromiso con la atención médica de calidad, brindando a los afiliados la libertad de elegir médicos de una amplia lista de profesionales, sin la necesidad de pagar bonos o copagos adicionales. También se informa sobre descuentos significativos en farmacias asociadas, que van desde el 40% hasta el 70% e incluso el 100%." Consultando cuáles son las farmacias que tienen beneficios, nos comentaron que son las ubicadas en Sarmiento 695, Av. España 116 y Av. San Martín 598.

"Si te encontrás en Gral. Rodríguez y no estás satisfecho con tu actual obra social, o no puedes afrontar costos adicionales, esta es una oportunidad que podrías considerar", aseguró Dardick.

Para cerrar, contaron que tienen interés de abrir locales en la zona, pero posiblemente para 2024. Mientras, para obtener más información y comenzar el proceso de afiliación en Gral. Rodríguez:

Se recomienda comunicarse VÍA WHATSAPP AQUÍ 

Así, podrán evaluar si esta opción se ajusta a sus necesidades y brinda una solución para cuidar la salud de los grupos familiares de los vecinos de Gral. Rodríguez, con la posibilidad también de visitar el centro de afiliaciones que tienen en Moreno, previa consulta por Whatsapp.

Notas relacionadas
Deja tu comentario