Seguridad 27 MAY 2023

Video: dejó la bicicleta para comprar en una panadería y en segundos se la robaron

Compartí en las redes

Una vecina entró a comprar a una panadería y dejó la bicicleta en la puerta. Se la robaron y quedaron filmados en la cámara de seguridad.

En apenas unos minutos, de forma sorpresiva una vecina perdió su bicicleta a manos de dos ladrones que se la llevaron del bicicletero en que la había dejado mientras ingresaba a comprar en una panadería. Esto le ocurrió a Cecilia el viernes a eso de las 17:30 en el barrio Parque La Argentina.

La mujer volvía a su casa después de entrenar y paró un momento para comprar en La Genoveva, sobre Sargento Cabral y Falucho. Dejó su rodado en el bicicletero del comercio, una MTB raleigh Mojave 7.0, color negra con detalles en blanco y rojo. Estuvo menos de cinco minutos en el local y cuando salió su bicicleta ya no estaba.

Más tarde, accediendo a las cámaras de seguridad del comercio, pudo ver cómo dos chicos, aparentemente menores de edad, se acercaban, uno caminando y otro en bicicleta. El que iba a pie rápidamente agarró su bici del bicicletero y se subió, huyendo ambos, cada uno en una bici.

Cecilia busca difundir para que los vecinos estén atentos si llegan a ver una bicicleta de similares características que pueda ser la suya. Ella es ciclista, y además es su medio de transporte.

Notas relacionadas
Deja tu comentario