Economía 28 MAY 2023

Osdar Salud amplía 10 puestos más para telemarketers de General Rodríguez

Compartí en las redes

La empresa Osdar Salud informó a nuestro medio que en los últimos tres meses ha incorporado exitosamente a 22 vecinas de la localidad. Con el objetivo de continuar con su crecimiento, Osdar Salud anuncia la búsqueda de 10 nuevas telemarketers para unirse a su equipo.

Los representantes de la firma ubicada en Moreno indicaron esta semana: "Nos llena de orgullo anunciar que hemos incorporado a 22 vecinas de General Rodríguez en los últimos tres meses y deseamos seguir ampliando nuestro equipo".

Los puestos de Telemarketing ofrecen una jornada laboral de 6 horas diarias, con disponibilidad de turnos tanto en la mañana como en la tarde para adaptarse a las necesidades de las nuevas incorporaciones. Para postularse, ver el enlace subrayado más abajo.

Para aplicar a estos puestos, se requiere residir en la localidad de General Rodríguez, tener entre 20 y 55 años de edad, ser de género femenino y contar con experiencia previa en atención al cliente o ventas al público. La empresa comunicó que en el área es reconocida por brindar un excelente ambiente laboral y se enorgullece de ofrecer salarios fijos a sus empleadas. Además, la empresa brinda capacitación constante para fomentar el crecimiento profesional.

El anuncio de la empresa indica a las postulantes:

"Si sos una mujer de General Rodríguez y te interesa formar parte del equipo de Telemarketers de Osdar Salud, esta es tu oportunidad. Podés enviar tu currículum (a través de ESTE ENLACE ) y unirte a una empresa líder en el sector de la salud, comprometida con el bienestar de la comunidad.

Osdar Salud agradece el apoyo y la confianza de la comunidad de General Rodríguez y reafirma su compromiso de seguir creciendo juntos, brindando oportunidades laborales que promuevan el desarrollo personal y profesional de las mujeres en la localidad. ¡Sumate a nuestro equipo!"

Notas relacionadas
Deja tu comentario