Sociedad 28 MAY 2023

Tras las lluvias, se viene una semana fría en Gral Rodríguez: qué dice el pronóstico meteorológico

Compartí en las redes

Toda la región de AMBA tendrá jornadas con bajas temperaturas en horas de la mañana y cero probabilidades de precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que luego de las intensas lluvias que se dieron en varios distritos bonaerenses y Capital Federal sobre el cierre de la semana pasada, la que acaba de comenzar será totalmente distinta en ese aspecto y comenzará a sentirse un clima más invernal. 

El día más complejo en General Rodríguez será este lunes 29 donde la mínima será de tan solo 2 grados y la máxima de 15. Para el martes se esperan 7 grados y 17 respectivamente. Ambos días serán bastante nublados y con poca participación del sol.

Ya el miércoles se espera una mínima de 10 grados con una máxima de 18. Para el jueves se prevé que asciendan a 11 y 20 como pico máximo con una tarde soleada. El mejor día de la semana llegaría el viernes 2 con 13 de mínima y 20 de máxima para retomar temperaturas más templadas. 

Esto provocaría una mínima posibilidad de lluvias para el día sábado recién, principalmente en horas de la madrugada aunque es bastante reciente para confirmar ese escenario. El "veranito" que se vivió hasta hace poco parece haber quedado atrás.

Notas relacionadas
Deja tu comentario