Siniestros 3 JUN 2023

Quiénes son y cómo están los heridos del fuerte choque de motos en la Ruta 7

Compartí en las redes

Son tres personas, dos mujeres y un hombre, que fueron trasladados al Hospital Vicente López tras las lesiones por el impacto de las dos motos en las que circulaban y que chocaron de frente en la Ruta 7 a la altura de la calle Aristóbulo del Valle en la tarde de este sábado.

Lo que pudo averiguarse es que en la moto Motomel Blitz 110 cc  de color gris (patente IAN-758) iba una pareja sentido hacia el centro de General Rodríguez. Conducía un hombre, de nombre Juan Ramón (52), que sufrió una fractura de maxilar y varios politraumatismos.

Estaba estabilizado en el Hospital Vicente López y se esperaba trasladarlo por su obra social OSCHOCA (del gremio de Camioneros) al hospital de San Justo. La mujer, de 35 años y llamada Marina, sufrió algunos golpes pero ninguno sería de gravedad, aunque sí le pusieron el cuello ortopédico por precaución al llevarla al establecimiento médico.

Leé también: Choque de motos en la Ruta 7 y tres heridos que debieron ser hospitalizados

En la otra moto, una Gilera Smash de la misma cilindrada y de color rojo (A140VOQ), iban dos mujeres que serían de Merlo y se dirigían hacia Luján. La que conducía fue identificada como Verónica (45) y llevaba a su joven nuera. La mujer habría sufrido fractura de muñeca, de pómulo, y tendría un ojo comprometido, varios cortes y politraumatismos. En cambio, la nuera salió ilesa.

Aún no se pudo confirmar qué fue lo que ocurrió, pero la versión que trascendió es que ambas mujeres de la moto roja habrían querido esquivar a un perro salchicha que se les cruzó y se fueron contra el carril contrario, impactando de frente contra la otra moto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario