Seguridad Tránsito 4 JUN 2023

Cortan el tránsito en el Raffo reclamando por la desaparición de S.

Compartí en las redes

S., de 12 años, está extraviada desde el día sábado a las 16 horas, cuando había salido a ver a una amiga. Hoy, vecinos y familiares reclaman por su aparición y están cortando la Ruta 7 a la altura del Barrio Raffo, esperando que canales de TV cubran la noticia.

Circulan por estas horas mensajes en los grupos barriales de la zona de Raffo y Fraternidad pidiendo la difusión de la noticia de la búsqueda y esperando lograr mayor alcance con cobertura de medios nacionales.

Todo se comenzó a difundir esta mañana a raíz de la denuncia generada por la búsqueda de la familia, pero ahora son mucho más los que están colaborando con la necesidad de la aparición.

La zona del Raffo suele tener los domingos largas colas en la mano al centro de la ciudad y el corte seguramente genera más demoras para la vuelta. En la zona trabajan móviles de la Policía Bonaerense y de las Patrullas Municipales mientras los vecinos reclaman con la típica metodología de la quema de cubiertas. Los vecinos difunden con pancartas las fotos de la nena y los teléfonos de contacto.

Desde el área de Seguridad estaban dirigiéndose al sitio para conversar con los vecinos respecto del operativo de la búsqueda de la chica.

(Información en desarrollo)

OTRA BÚSQUEDA EN LA CIUDAD PARA DIFUNDIR:

A su vez, en La Posta también habíamos publicado la búsqueda de una menor morenense (en el enlace, la información y el contacto) que se rumoreaba podría estar en la zona de Barrio Güemes. Su nombre es Rocío Belén Cardozo, tiene 17 años y es de Francisco Álvarez. Esta chica tenía un antecedente de un escape previo y su padre indicó que su pareja actual tiene una guarda provisoria definida por el servicio local de Niñez de Moreno.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario