Sociedad 6 JUN 2023

Más de un centenar de vecinos recibieron atención oftalmológica gratuita en barrio Marabó

Compartí en las redes

Más de 70 vecinos recibirán anteojos gratuitos luego de realizarse los controles oftalmológicos correspondientes.

Los vecinos de Marabó pudieron partcipar de una jornada oftalmológica en el Polideportivo del barrio, en la que se realizaron controles de salud visual. Más de 110 vecinos se acercaron, pudiendo solucionar la mayor parte de ellos una importante necesidad, ya que fueron más de 70 los anteojos que se recetaron luego de pasar por los chequeos. Los lentes se entregarán de manera totalmente gratuita.

La jornada se realizó en conjunto con la Fundación Nano, de oftalmología, y las Familias Cristianas del Polo. Así lo contó el secretario de Producción municipal, Juan Tedesco, quien compartió la jornada en sus redes sociales. "Gracias a todo el equipo de profesionales que desde muy temprano por la mañana, hasta las 17hs estuvieron en nuestro querido Marabó", expresó el funcionario.

Por su parte, María Marta Derqui de Bello, de las Familias Cristinas del Polo, contó a La Posta: "Llevamos a cabo en el Polideportivo de Marabó la campaña Veo Veo de la Fundación Nano, donde con la ayuda de las Familias Cristianas del Polo pudieron ver a unas cien personas y se van a dar más de 70 pares de anteojos. Es una alegría poder ayudar a la comunidad desde el lugar donde estamos. La gente muy amorosa y predispuesta, y la gente del Municipio nos ayudó y nos dio una mano enorme. Estamos muy contentos con la campaña y esperamos que siga para adelante".

Notas relacionadas
Deja tu comentario