Seguridad 7 JUN 2023

El abogado de L-Gante apuntó contra la fiscal y remarcó su sospecha sobre la causa

Compartí en las redes

El letrado Alejandro Cipolla habló con los medios durante los allanamientos que hizo la Policía en las propiedades de L-Gante y descalificó el accionar de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la UFI N°9, a cargo de la causa.

Lo primero que hizo, en la noche de este martes 6 de junio, es cuestionar que a "Elián lo tienen esposado y tirado en el piso sin dejarme acceder a mí que soy su abogado" y luego agregó que "en la casa había 30 policías, no suponía ninguna amenaza y no había por qué tenerlo así".

Leé también: Detención de L-Gante: por qué secuestró y amenazó con un arma a un funcionario municipal

Dijo que la denuncia "surge de una discusión con delegados y punteros políticos de General Rodríguez" y sugirió que detrás de la acusación había un interés económico, entre otras cosas. Y que "todas las querellas recaen en la misma persona. Esta fiscalía está ensañada con Elián. El derecho a la defensa no existe en General Rodríguez, al secretario de la fiscalía no le importan los derechos de los detenidos y esto le pasa a L-Gante, imaginate a una persona no famosa. Esta es una causa con connotaciones políticas".