Siniestros 7 JUN 2023

El tren Sarmiento impactó un auto en la zona de Pablo Marín y hay tres heridos

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche de este miércoles 7 de junio, alrededor de las 22, en el cruce de vías del barrio Altos del Oeste, en cercanías de la mencionada estación ferroviaria. Los heridos fueron trasladados al Hospital Vicente López.

Según los primeros datos, el vehículo, un Volkswagen Suran de color gris, cruzaba las vías de norte a sur cuando fue chocado por una formación del tren Sarmiento que circulaba sentido a Luján. La colisión fue a la altura de las ruedas traseras y el auto terminó yéndose contra una estructura metálica que es utilizada por los peatones para cruzar.

En la Suran iban tres personas: dos hombres (serían hermanos y uno de ellos conducía) y una mujer, que iba en el asiento del acompañante. Los tres resultaron heridos y debieron ser atendidos por médicos de una ambulancia del SAME que los trasladó rápidamente al Hospital Vicente López. La mujer, que se llamaría Paola Arévalo, según testigos, tenía algunos dolores producto de politraumatismos mientras que al conductor debían revisarlo por las lesiones sufridas. Sin embargo, lo que trascendió es que el que iba en el asiento trasero es el que estaba en más grave estado y se llamaría Esteban Brarda.

Fuentes oficiales y testigos indicaron que la camioneta habría cruzado justo después de que pasara un tren hacia Moreno y creen que el conductor, que se llamaría Pablo Brarda, no habría visto venir el tren a Luján que circulaba en dirección contraria. De todas formas, las circunstancias del hecho son materia de investigación.

También relataron que en el lugar de presentaron familiares de los heridos (que serían de Altos del Oeste) y hubo un momento tenso dado que habrían discutido con la Policía, pero rápidamente se fueron al Hospital Vicente López donde los habían llevado.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario