Siniestros 8 JUN 2023

Murió uno de los heridos del accidente ferroviario en el cruce de Pablo Marín

Compartí en las redes

Fue identificado como Esteban Brarda, de 19 años, y falleció minutos después de ser trasladado al Hospital Vicente López por las graves heridas que sufrió. Iba en el asiento trasero del automóvil Volkswagen Suran que fue impactado por el tren Sarmiento en la noche del miércoles 7 de junio.

Quien conducía el auto era su hermano Pablo, y también viajaba con ellos una mujer de nombre Paola Arévalo. Los tres fueron hospitalizados y cuando sus familiares se enteraron del accidente acudieron al nosocomio local donde los médicos, poco después, confirmaron el fallecimiento de Esteban.

Leé también: El tren Sarmiento impactó un auto en la zona de Pablo Marín y hay tres heridos

Se vivieron momentos muy angustiantes por el impacto que tuvo en la familia la triste noticia. El chico fallecido fue quien se había llevado las peores lesiones dado que la formación que chocó el auto, que circulaba sentido a Luján, impactó en la puerta trasera de uno de los laterales. El vehículo se fue contra una estructura metálica por donde cruzan los peatones y el joven habría sufrido golpes fuertes en su cabeza, entre otras partes de su cuerpo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario