Siniestros 13 JUN 2023

El infierno repentino en una casa de Pico Rojo y la angustiante situación de una familia que perdió todo

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada de este martes 13 de junio en una vivienda de la calle Algarrobo entre Acevedo y Acassuso, pasadas la 1. Se trató de una casilla de madera que quedó consumida por las llamas.

En ella vivía Martín, de 41 años, su mujer, de 32, y los tres hijos de 14, 8 y 3 años de edad. El hombre relató a La Posta que "me despertó mi mujer cuando se dio cuenta de que la casa se prendía fuego. Saqué a mi bebé, luego a mi nena de 8 y después a mi hijo más grande. Quisimos apagar las llamas, pero era imposible. Todo se consumió muy rápido".

Según el padre de familia, el fuego podría haberse iniciado con un calefactor que había en la habitación donde dormían sus hijos. "Podría haberse quemado el cable o saltar alguna chispa, pero no estoy completamente seguro", remarcó. Lo cierto es que "salí en bóxer, mi mujer salió descalza. No llegamos a sacar nada y perdimos todo".

La casilla era de madera, placas de yeso y con techo de chapa. Ahora, la familia quedó en una angustiante situación y vecinos están organizando una colecta solidaria para ayudarlos a recuperar algo de lo que tenían. Piden desde alimentos no perecederos, ropa y calzado, camas, colchones, electrodomésticos. "Todo será bienvenido", manifestaron vecinos.

Para colaborar con la familia de Pico Rojo, comunicarse al 11-5937-8732.

Notas relacionadas
Deja tu comentario