Sociedad Necrológicas 14 JUN 2023

Dolor por el fallecimiento de un trabajador del CAPS N° 18 de Villa Vengochea

Compartí en las redes

Se trata del empleado municipal Fabio López, quien murió en las últimas horas y la noticia la confirmó el propio intendente Mauro García este lunes 12 de junio en sus redes sociales.

En una publicación realizada en Facebook, el jefe comunal rodriguense compartió una imagen del médico fallecido junto a un mensaje que recibió rápidamente comentarios de mucho dolor y de cariño para la familia. Fabio era trabajador en el CAPS N.º 18 de Villa Vengochea inaugurado este año y ubicado en las calles Tucumán y Coronado.

"Fabio era una persona dedicada y comprometida con su trabajo, el cual desempeñaba día a día en el CAPS N.º 18 de Villa Vengochea. Su partida ha dejado un vacío en nuestros corazones y será difícil no extrañarlo y recordarlo con cariño. Este es un momento difícil para todos nosotros, el dolor nos embarga y nos cuesta encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos", comienza el texto publicado por García.

Y agregó que "siempre recordaremos a Fabio como un compañero de trabajo ejemplar, un hombre entrañable y lleno de vitalidad que ha dejado su huella y un legado imborrable en nuestras vidas", al tiempo de enviarle fuerza a su familia en este duro momento.

Allegados a López le dijeron a La Posta Noticias que siempre lo destacaron por su gran profesionalismo a la hora de trabajar, por cómo fue como compañero con sus colegas y el resto del personal en el ámbito laboral. Sin embargo, lo que más destacaron "fue la calidad humana que tenía y lo que dejaba en los que conocía".  Gustavo Tummino, secretario de Salud municipal, lamentó que falleciera "tan joven" y explicó que su deceso se produjo por una "enfermedad crónica no transmisible".

Sus restos fueron despedidos ayer por la tarde en la cochería Bileiro de nuestro distrito y las redes sociales dejaron mensajes de mucho dolor por la partida de este profesional rodriguense.

Notas relacionadas
Deja tu comentario