Deportes 20 JUN 2023

Atlas bajó a uno de los animadores y trepó en la tabla

Compartí en las redes

El Marrón volvió a hacerse fuerte de local y venció 2-1 a Claypole este domingo 18 de junio. Con la victoria llegó a nueve partidos sin perder en esa condición.

Por la fecha 22 del torneo de Primera C, Atlas se impuso a poco del final por 2-1 ante Claypole en un partido vibrante y que reunió a dos equipos que pelearán hasta el final un lugar por el ascenso. Sin ir más lejos, el visitante hubiese quedado primero si lograba los tres puntos aunque por el momento está en puestos de privilegio.

El comienzo fue difícil para el conjunto rodriguense ya que a los 8 minutos Claypole se puso en ventaja con el gol de Emanuel Díaz de penal. Se hizo cuesta arriba y había que sacar "algo más" que solo fútbol. Y eso lo demostró el equipo dirigido por Cesar Rodríguez. Fue así que con la ambición de darlo vuelta a los 43 minutos apareció el delantero Marcos Landaburu y puso el 1-1 parcial antes de irse al descanso.

El segundo tiempo tuvo bastante de especulación, los equipos se estudiaron. El punto no le caía mal a Claypole aunque el triunfo era una muestra de carácter en una cancha difícil. Para Atlas por como se había dado el partido era una prueba importante ante uno de los animadores. Ya cuando el partido se extinguía casi y los comentaristas empiezan a preguntar la figura de la cancha apareció Fernando Maldonado y puso el 2-1 definitivo a los 40 minutos.

Los delanteros convirtieron, Atlas ganó y quedó a dos puntos del último que está en puestos de ascenso que es Liniers con 37 (el Marrón llegó a 35). En esto de rendir exámenes, la próxima fecha será otro nuevo desafío para los de General Rodríguez ya que visitarán a Midland que hoy tiene la misma cantidad de puntos y también aspira a subir de categoría.

Formaciones

Atlas: Lucas Alvarez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Javier Alderete, Braian Bolli; Franco Zalazar, Leonardo Celín, Gonzalo Ronconi, Imanol Varela; Fernando Maldonado, Marcos Landaburu.
DT: César Rodríguez.

Claypole: Tiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Lucas Careaga; Sergio Acosta, Leonel Llodrá; Matías Coselli.
DT: Jesús Díaz.

Gol: 8PT Emanuel Díaz -p- (CLA), 43PT Marcos Landaburu (ATL), 40ST Fernando Maldonado (ATL).

Árbitro: Wenceslao Meneses.

Notas relacionadas
Deja tu comentario