Siniestros 23 JUN 2023

Llamas, gritos y la desesperación de una familia de Altos del Oeste que perdió todo en un incendio

Compartí en las redes

El siniestro ocurrió este jueves 22 de junio, minutos antes del mediodía en un domicilio ubicado en la calle Colombia entre Hudson y Av. Libertador, del barrio Altos del Oeste.

Un triste episodio tuvo lugar alrededor de las 11.30?hs en una casa en la que viven una joven madre junto a sus tres hijos (un nene de 5 años y mellizas de 3). Las víctimas por suerte no estaban a la hora que pasó todo y las pérdidas fueron en su totalidad materiales.

La Posta Noticias habló con la mujer, quien explicó que vive al lado de la casa de la madre y "estábamos desayunando, pero subo a buscar a mi nene de 5 años. Vivo sola con mis tres hijos. En ese trayecto, cuando bajo ella me dice que se prendía fuego. Salí rápido, pero en un segundo empezó a tomar todo"

Consultada por las pérdidas que sufrió, confirmó que fueron totales: "Perdí todo lo que tenía, con mi nene estamos bien. La casa se prendió fuego totalmente. Perdí la cama, heladera, tele, colchón, ropa y todo lo que tiene una casa". Hasta el momento no se determinó la causa que originó el fuego. "Probablemente, fue un cortocircuito o la estufa, todavía no lo pudieron determinar. Sí que tomó muy rápido todo", agregó.

Quien quiera y pueda donar algunos de esos elementos o ropa de abrigo ante las frías temperaturas pueden comunicarse al 11-7624-613 para coordinar directamente cómo acercar las cosas.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario