Deportes 6 JUL 2023

Alem perdió como local y sigue en los últimos puestos

Compartí en las redes

El Lechero cayó ante Midland por 2-0 y le cuesta salir del fondo de la tabla. Su rival fue superior y demostró por qué está en puestos de ascenso.

Alem cerraba la fecha como local frente al "Funebrero" con la ilusión de sumar de a tres para escaparle a los lugares menos queridos de la clasificación. Que hizo de local es una forma de decir ya que tuvo que jugar en el estadio de Argentino de Merlo al no poder utilizar su estadio por lo que se siente esa diferencia.

El primer tiempo fue parejo y tuvo llegadas para ambos equipos. Alem avisó en la primera y Midland pudo ponerse en ventaja también pero los arqueros estuvieron impecables.

Ya en la segunda mitad, el visitante pegó desde el arranque ya que a los 2 minutos Ivan Rojas en contra puso el 1-0 para Midland. A partir de ahí, el equipo de Libertad se hizo fuerte y empezó a llegar en demasía sin tanta eficacia. Sin embargo a los 26 minutos concretaría todo lo que mereció antes y puso el 2-0 gracias a Alan Visco.

Fue derrota para el conjunto de General Rodríguez que no terminar de levantar y ya tiene el clásico a la vuelta de la esquina, un partido que le puede permitir soñar con un triunfo y que eso sea un puntapié para que en las fechas finales tenga una racha que lo lleve hasta el reducido.


Formaciones

Alem: Ricardo Grieger; Marcelo Rivadeneira, Fernando Vega, Ivan Rojas, Leonel Schimpp; Nicolás López, Lucas Scire, Nicolás Vidal, Lucas Fantino; Adrián Nuñez Quiroga, Estanislao Magallanes.
DT: Diego Galeano.

Midland: Pablo Adasme; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Ariel Siliman, Mariano Arango; Gonzalo Vivas, Ricardo Priori, Nicolás Pérez; Alan Visco, Franco Méndez; Francisco Molina.
DT: Marcelo Franchini.

Goles: 2ST Ivan Rojás e/c (MID), 26ST Alan Visco (MID).

Árbitro: Nicolás Mastroieni.

Notas relacionadas
Deja tu comentario