Deportes 12 JUL 2023

Atlas no pasó del empate con el último de la tabla

Compartí en las redes

El Marrón volvió a dejar puntos en el camino y empató 0-0 con Yupanqui como visitante. Otros dos puntos que pueden lamentarse y no le permiten acercarse más a los lugares de ascenso.

Por la fecha 25 del Torneo de Primera C, Atlas volvía a tener el desafío de sumar de a tres para colocarse a un triunfo de Liniers, el último en puesto de ascenso. Esto no pudo ser porque en un encuentro muy peleado y con poco fútbol, el equipo rodriguense igualó sin emociones frente al "Trapero", quien va como colista en la tabla de posiciones.

El primer tiempo tuvo llegadas en ambos arcos y fue el local quien impuso las condiciones con sus delanteros picantes y que trataban de generar ocasiones de peligro seguido. El arquero Lucas Álvarez sacó todo lo que llegaba para meter a Atlas en partido.

La segunda mitad no parecía cambiar la tónica del encuentro. Yupanqui intentaba, buscaba armar jugadas asociadas y los de General Rodríguez esperaban para salir de contra. Poco a poco, con el paso de los minutos, se perdió creatividad y lucidez, en ambos equipos, que no supieron cómo romper el cero.

Atlas sacó dos de los últimos nueve puntos y no pudo superar a rivales que en los papeles tenía que hacerlo. Ahora quedará libre antes de enfrentarse ni más ni menos que a Alem, en lo que será un duelo clave para ambos conjuntos, cada uno en su realidad. Hasta el momento, el conjunto rodriguense reúne 37 puntos, a seis de Liniers, que tiene 43 y está tercero.

 

Formaciones

Yupanqui: Alejo Martínez; Alan Sánchez, Lucas Basso, Santiago Rincón Victoria, Antonio Paulides; Elián Cáceres, Lionel Castellón, Yamil Durán; Juan Cruz La Scaleia, Leandro Fleitas; Nicolás De Benedetti.
DT: Facundo Ledesma.

Atlas: Lucas Álvarez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Javier Alderete, Braian Bolli; Franco Zalazar, Adrián Maldonado, Sergio Alfonzo, Imanol Varela, Diego Rivero; Maximiliano Torres González.
DT: César Rodríguez.

Goles: -.

Árbitro: Damián Rubino.

Notas relacionadas
Deja tu comentario