Siniestros 25 JUL 2023

Motociclista murió tras violento choque contra un camión de La Serenísima

Compartí en las redes

Sucedió en la noche de este lunes 24 de julio en la zona de avenida Teresa Mastellone, a unos ochenta metros del cruce con Pedro Whelan. La víctima es un hombre de alrededor de 30 años.

Según pudo averiguar La Posta, el motociclista iba en una Honda CB 190 por la avenida Teresa Mastellone y, por circunstancias que aún se desconocen, terminó impactando contra el lado izquierdo del paragolpe trasero de un camión de La Serenísima que se encontraba estacionado: un Mercedes Benz 1814 (MPQ-483).

En la escena no se veía un casco, la lesión fue directa en la cabeza y absolutamente letal, de modo que hizo imposibles los esfuerzos para darle sobrevida. La Policía llegó rápido, porque había un móvil en el cruce de Whelan y Balbín y también la ambulancia, pero lamentablemente nada se pudo hacer, dado que la lesión tenía pérdida de masa encefálica y el cuerpo fue declarado sin vida en el mismo lugar. Los trabajos de la Policía Científica se extendieron en el lugar hasta pasadas las 2 de la madrugada.

La morguera retiraría el cuerpo luego para proceder con la patrulla municipal al traslado de la moto y el chequeo de la identidad para los trámites de rigor. Trabajó Tránsito Municipal, patrullas municipales y Same.

Se especulaba que pudiera ser un empleado de alguna fábrica (trascendió que habría ropa de trabajo en la mochila que llevaba) que volvía de cumplir jornada laboral, pero esto quedará más claro esta mañana, cuando se logre dar la confirmación del nombre, seguramente ya en contacto con la familia. También se espera por saber si las cámaras del cruce con Whelan pueden haber captado algo para determinar qué fue lo que provocó este trágico accidente.

ACTUALIZACIÓN:

Trascendió en la tarde del martes el nombre del fallecido del lunes a la noche, se trata de Juan Cruz Ávalos, un vecino de nuestra localidad, de barrio El Ombú y por el momento, no se sabe mucho más que esto ni se agregaron detalles de qué puede haber generado el trágico accidente.

Lo que sí se sabe es que lo velaban esta noche en Manny e Int. Benjamín Páez y que luego lo trasladarán el miércoles a la iglesia Nuestra Señora del Carmen a las 9 am para su responso y tendrá sepultura en el cementerio municipal a las 9:30 hs.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA