Sociedad Educación 1 AGO 2023

Darán en General Rodríguez una charla informativa para estudiar periodismo deportivo: cómo anotarse

Compartí en las redes

La charla de orientación sobre Periodismo Deportivo se llevará a cabo este miércoles 2 de agosto, en el barrio Los Paraísos. Enterate en esta nota cómo tenés que hacer para anotarte y cuáles son los requisitos.

Este miércoles 2 de agosto, a partir de las 13:30 horas, en el SUM de la Escuela Secundaria N.º 17, ubicada entre Tucumán y Curupaytí, del barrio Los Paraísos, se estará brindando una charla informativa sobre la Carrera de Periodismo Deportivo.

La misma es promovida por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata junto a la Municipalidad de General Rodríguez y es abierta a todos los rodriguenses que quieran participar. Cabe destacar, que la carrera es para personas que posean título secundario.

Al frente de la charla, estarán el Secretario de extensión, Ezequiel Bustos; la Pro secretaria académica, Cinthia Díaz, y el Co director de la carrera de Periodismo Deportivo, Felipe Alonso, quienes forman parte de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Los interesados deberán completar el link de Formulario de inscripción y enviar los siguientes datos:

-Nombre y apellido.

-Teléfono.

-Correo electrónico.

Notas relacionadas
Deja tu comentario