Deportes 8 AGO 2023

Otro duro golpe para Atlas que se aleja de los primeros lugares

Compartí en las redes

El conjunto rodriguense perdió 4-2 en su visita a Excursionistas y acumuló la tercera derrota consecutiva luego de ganar el clásico.

De los últimos ocho partidos solo ganó uno. Así es el presente de un Atlas que ilusionó hasta hace unas semanas y que en la actualidad hasta corre riesgo su participación en el reducido. Por la fecha 30 del torneo de Primera C tenía un duro partido ante un equipo que lucha arriba y sufrió una dura goleada.

La primera parte comenzó difícil casi desde el inicio. A los 10 minutos nada más Leonel Barrios puso en ventaja al "Villero" que controló el marcador hasta el último cuarto de esa mitad. Es que en una ráfaga de seis minutos Atlas daría vuelta el partido. Primero, a los 32 minutos, Gonzalo Ronconi puso el empate y a los 38 Braian Ceballos colocó el 2-1. Sin embargo, tanta alegría junta duraría poco ya que sobre el cierre, a los 43, nuevamente Barrios pondría el 2-2 para Excursionistas.

En el complemento los primeros minutos repetirían al primer tiempo. A los 5 minutos, en una mala salida de Lucas Álvarez, el local encontraría el 3-2 gracias a un gol de Claudio Galeano. Herido por el resultado, el "Marrón" fue a buscar el empate, con más empuje que fútbol pero encontró una sólida respuesta que imposibilitó esas intenciones. Incluso, en la última del partido Julián Alveira Garcilazo decretó el 4-2 final.

Durísima derrota para Atlas porque ve cómo se le escapa la posibilidad de pelear en los puestos de arriba. Lo que fue alegría hace tres semanas en el clásico, significa hoy en día el único triunfo en los últimos dos meses. Con 40 puntos es el último equipo que entra al Reducido y tiene a Luján a cuatro unidades. Encima, en la próxima recibirá al cómodo líder y máximo favorito para ascender, San Martín de Burzaco.

Formaciones

Excursionistas: Nahuel Cajal; Ignacio Maizarez, Francisco Abre, Andrés Siena, Santiago Monzón; Rodrigo Figueroa, Kevin Barrionuevo, Gian Zoratti, Claudio Galeano; Ian Puleio, Leonel Barrios.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Atlas: Lucas Álvarez; Javier Alderete, Nicolás Pardo, Franco Gómez, Braian Bolli; Diego Rivero, Leonardo Celín, Gonzalo Ronconi, Fernando Maldonado; Imanol Varela, Martín Consentino.
DT: César Rodríguez.

Goles: 10PT Leonel Barrios (EXC), 32PT Gonzalo Ronconi (ATL), 38PT Braian Ceballos (ATL), 43PT Leonel Barrios (EXC), 5ST Claudio Galeano (EXC), 50ST Julián Alveira Garcilazo (EXC).

Árbitro: Adrián Nuñez Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario