Municipalidad 11 AGO 2023

El Municipio despidió al coordinador que acusó a dos funcionarios de una brutal golpiza

Compartí en las redes

Samuel Rodríguez acusó penalmente al jefe de Gabinete, Luciano Larralde, y al subsecretario de Asuntos Gremiales, Fernando Díaz, de haberlo emboscado y golpeado salvajemente en una oficina del Corralón Municipal. Trascendió el decreto que confirma que la Comuna lo cesanteó de su cargo.

Según denunció Rodríguez, quien se desempeñaba como coordinador de la Secretaría de Planificación de Obras, Servicios Públicos y Vivienda; el 29 de julio pasado Larralde lo citó mediante un mensaje de WhatsApp para que vaya al Corralón por trabajo. Una vez allí lo hizo pasar a una oficina donde tomaron mates y entró Fernando Díaz y lo golpeó sin mediar palabra, para luego atacarlo a golpes entre los dos. Denunció que fracturaron el orbital del ojo y le provocaron hematomas y diversas lesiones.

Leé también: Funcionario denunció al Jefe de Gabinete y a un subsecretario, por una golpiza que le rompió el orbital del ojo

La acusación penal la realizó el 4 de agosto, pero en las últimas horas trascendió el Decreto Municipal N.º 2196 en el que se dispone su despido del cargo que ocupaba. El documento tiene fecha del 2 de agosto, es decir, cuatro días después del hecho denunciado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario