Salud 15 AGO 2023

Hoy martes: operativo de salud y detección de HIV y otras enfermedades en Barrio La Posta

Compartí en las redes

Es organizado por el Municipio de General Rodríguez y tendrá lugar este 15 de agosto, con la posibilidad de acceder a varias atenciones de cuidado y prevención.

Este martes 15 de agosto, entre las 10 y las 13hs, el Municipio organiza un operativo de salud integral en el barrio La Posta, más precisamente en la calle Andrés Fleury entre Julio Sosa y Chazarreta. 

En el mismo, autoridades de la Secretaría de Salud Pública indicaron que se podrá acceder a la vacunación de la dosis antigripal, así como también la de COVID y las del calendario completa. A su vez, habrá testeos de HIV, sífilis y hepatitis C, atención de pediatras y médicos clínicos. Se concientizará gracias a un taller de prevención y promoción de salud y se brindará atención de salud bucal, además de que personal de SAME explicará cómo realizar RCP básico.

Por su parte, se podrán hacer trámites de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Programa "Volvé a Estudiar" y Secretaría de la Mujer, Niñez, Adultos Mayores y DDHH. También se asesorará en Niñez y Género, DDHH, ANSES y regularización dominial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario