Educación 19 AGO 2023

Realizarán la Expo UNLU en Luján para informar sobre las carreras e inscribir para el 2024

Compartí en las redes

La Universidad Nacional de Luján le abre sus puertas a los estudiantes del último año de secundaria para que conozcan el establecimiento y las carreras que ofrecen. También pueden anotarse para cursar en el 2024.

De acuerdo a lo que informó el medio El Civismo, el viernes 20 de octubre, de 9 a 16 horas, se desarrollará la Expo UNLu Luján 2023, el evento universitario donde los estudiantes que estén cursando el último año de la escuela secundaria podrán acercarse e informarse sobre las carreras que les interesan y asesorarse sobre cuáles son las que tienen mayor salida laboral.

Los asistentes podrán recorrer los stands de cada carrera e interactuar con docentes, estudiantes y profesionales y participar en actividades de orientación vocacional, talleres en el campo, visitar los laboratorios y conocer los distintos sectores de la Universidad.

También se llevarán a cabo inscripciones para comenzar a cursar durante el 2024, por lo cual, quienes asistan deberán llevar su DNI y certificado de alumno regular del último año o título de secundario.

Desde la UNLu, pidieron a las escuelas que los interesados en participar confirmen su asistencia completando el formulario en línea, para que desde la Universidad puedan prever el número estimado de asistentes y preparar el material que se entregará a cada uno durante la jornada.

Por lo que se supo, la exposición se replicará en distintas fechas en las distintas Sedes y Centros Regionales que posee la institución educativa para los estudiantes que pertenecen a escuelas secundarias de la región.

Notas relacionadas
Deja tu comentario