Seguridad 22 AGO 2023

Motochorros armados le robaron su moto: "Sé quien fue y dónde está, pero no se puede hacer nada"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este domingo 20 de agosto en horas de la tarde sobre Colectora Sur cuando la mujer había pedido prestado el rodado a un familiar.

Una mujer que vive en el barrio Solares del Oeste salió con la moto de su hermano alrededor de las 18.30hs y en Colectora Sur a la altura de las Cinco Esquinas fue interceptada por dos hombres en otro rodado similar. Los sujetos, sin mediar palabra, la amenazaron con una pistola y luego huyeron.

La Posta Noticias pudo conversar con el dueño de la moto, quien comentó que la había comprado hace poco y todavía tiene que terminar de pagarla. "Yo empecé a buscar, mandé mensajes a conocidos que tengo. Una persona me dice que la moto estaba en una casa donde la vio entrar, en Paso del Rey. Me mandaron fotos y hasta del hombre que robó. Consulté a mi hermana y me dijo que era ese", señaló muy angustiado e impotente en primera instancia.

Luego, este vecino rodriguense quiso dejar en claro que "fuimos hasta allá con dos personas más, les mostré al jefe de calle los datos. Me dijeron que solo pueden esperar que los agarre la policía, que circulen con la moto y los crucen. Queda esperar a la suerte del destino".

Por último, sobre toda esta situación contó que "lo frustrante es que se quién me robó y dónde está la moto, pero no se puede hacer nada. La compré hace poco y todavía la estoy pagando. La moto ya está toda desarmada, solo le quedan los dos plásticos de atrás".

Notas relacionadas
Deja tu comentario