Deportes 28 AGO 2023

Atlas perdió un partido clave en su sueño de ascenso

Compartí en las redes

El "Marrón" jugaba contra un rival directo por el Reducido y con intenciones de llegar a los tres puestos de privilegio. Lamentablemente cayó 1-0 contra Gral. Lamadrid se volvió con las manos vacías.

Atlas sabía que tenía en frente al equipo que durante la segunda rueda obtuvo más puntos que el resto. General Lamadrid se hizo fuerte en Devoto y pudo imponerse en el juego con una ráfaga de buen fútbol que le alcanzó para sumar de a tres.

El primer tiempo mostró lo parejo que fue el partido, dos equipos protagonistas que se midieron más de lo que jugaron. Hubo más fricción y rispidez que buen trato a la pelota y eso se cristalizó en las pocas llegadas. Sí hubo repartición de tarjetas, una para cada lado, ya que Campostrini se fue expulsado en el local a los 19 minutos y Braian Ceballos siguió el mismo camino para Atlas a los 31.

En la segunda parte, Lamadrid intentó con mayor claridad y logró imponerse en la posesión de la pelota. De esa manera, se acercó al arco del conjunto rodriguense y a los 6 minutos se abriría el marcador. Una buena sumatoria de pases terminó con la escapada de Matías Ruíz que desbordó y metió un centro rasante que empujó a la red Santiago Apa. El final sería sin muchas emociones, con un Atlas que empujó más con voluntad que con situaciones de gol.

Así, General Lamadrid se despegó del "Marrón" y alcanzó los 46 puntos en el campeonato, a cinco del ascenso directo. Por su parte, Atlas quedó con 43 pero con un partido menos, con la posibilidad de volver a igualar la línea del "Carcelero". Ahora, de local, habrá que volver a ganar. Porque el Reducido tampoco está asegurado ya que solo está tres puntos por encima del primer equipo que no entra, hoy Luján con 40.


Formaciones: 

Gral. Lamadrid: Nestor Acosta; Juan Lopez, Julian Canosa, Ignacio Rados, Alejandro Avalos; Gonzalo Nuñez, Santiago Apa, Martin Sarandeses; Claudio Campostrini, Miguel Lopez, Matias Ruiz. 
DT: Rodrigo Bilbao.


Atlas: Lucas Álvarez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Leonel Landaburu, Ariel Vera; Braian Ceballos, Leonardo Celín, Sergio Alfonzo, Iván Ruiz; Fernando Maldonado, Imanol Varela.
DT: César Rodríguez.

Gol: 6ST Santiago Apa (LAM).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Notas relacionadas
Deja tu comentario