Sociedad 11 SEP 2023

Tras más de 24 horas, apareció el adolescente que había escapado de su casa en General Rodríguez

Compartí en las redes

El chico tiene 17 años y se había ido en la mañana del domingo 10 de septiembre, alrededor de las 7, de la vivienda que comparte con su familia en las calles Pedro Laurenz y Davalos, en barrio La Posta. Lo encontraron pasado el mediodía de este lunes.

Fueron más de 24 horas de angustia los que vivió su familia, que despertó ese domingo y no lo encontró en su habitación. El menor se había llevado el celular de su abuela, dinero de su abuelo y una tarjeta SUBE que había registrado tres viajes en colectivos de La Perlita (uno a las 7.45, otro a las 12.01 y otro pasadas las 13.40).

Lo cierto es que en redes sociales sus familiares explicaron que el menor ya ha registrado comportamiento rebelde en otras ocasiones y se habían producido situaciones difíciles para la convivencia. No obstante, su familia se movió rápido para tratar de localizarlo y en el mediodía de este lunes, se logró dar con su paradero.

Su madre comentó a La Posta que el chico "se encuentra bien" y que "un conocido lo vio en el tren Sarmiento y nos avisó. Lograron interceptarlo ya en la estación Once". Habrá que ver ahora cómo sigue la vida del adolescente y si el Estado intervendrá con algún tipo de asistencia o programa para ayudar tanto al chico como a su familia en pos de evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir. Más allá de eso, la buena noticia es que el menor ya fue localizado y se encuentra a resguardo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario