Deportes 20 SEP 2023

Alem rescató un punto tras ir abajo en el marcador en dos oportunidades

Compartí en las redes

El "Lechero" igualó 2-2 con Central Córdoba (Rosario) como local y ya no tiene chances de llegar a un lugar en el Reducido por el ascenso. Lo bueno es que también se alejó casi de forma definitiva de la parte baja.

En un encuentro que significaba mucho para Alem en su casa, lejos estuvo el brillo y fue más la voluntad de no querer perder que la claridad para ir por los tres puntos, un reflejo de lo que fue quizás la última parte de la temporada, plagada de empates para el elenco de General Rodríguez.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos querían adueñarse de la pelota, tratar de tocar corto e ir para el ataque. Sin embargo, el que lograría adelantarse primero sería el conjunto rosarino gracias a un golazo que metió Martín Tolosa a los 29 minutos luego de rematar de más de 30 metros. La respuesta, igualmente, sería rápida y empate llegaría a los 40 gracias a la aparición de Nicolás Vidal que empujó un pelotazo largo.

En la segunda parte el "Charrúa" fue mejor en el arranque pero chocó contra una muralla rodriguense. Sin embargo, quien la rompería sería una jugada desafortunada ya que a los 21 minutos Tomás Ramírez metió un centro que no pudo ser despejado de forma correcta y Fernando Vega se la llevó sin querer para meter en contra el 2-1 parcial para los visitantes. Nuevamente de forma inmediata Alem conseguiría empatar. Nahuel Tríbulo se esforzó, recuperó una pelota que parecía perdida y sacó un centro que encontró la cabeza de Estanislao Magallanes, quien venció la humanidad del arquero y puso el 2-2.

Sabor agridulce para el "Lechero" porque si bien no se rindió el resultado ya lo deja sin chances de pelear por un lugar en el Reducido para ascender. Por otro lado, le sacó ocho puntos a la zona de "no ascenso para la temporada 2024" cuando solo restan nueve en juego. Los próximos tres partidos serán más para cumplir y ver con qué jugadores se contará la próxima temporada.


Formaciones

Alem: Ricardo Grieger; Nahuel Tríbulo, Marcelo Rivadeneira, Tiago Sarmiento, Leonel Schimpp; Maximiliano Ballester, Fernando Vega, Nicolás Vidal, Adrián Núñez Quiroga; Estanislao Magallanes, Lucas Buono.
DT: Diego Galeano.

Central Córdoba (Rosario): Santino Francone; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Matías Ramírez; Gonzalo Gómez, Alejo Osella, Tomás Ramírez, Lucas Bracco; Martín Tolosa, Milton Caraglio.
DT: Ariel Cuffaro Russo.

Goles: 29PT Martín Tolosa (CCR); 40PT Nicolás Vidal (ALE); 21ST Fernando Vega e/c (CCR); 33ST Estanislao Magallanes (ALE).

Árbitro: Damián Rubino.

Notas relacionadas
Deja tu comentario