Deportes 20 SEP 2023

Atlas empató de local y apuntará con todo al Reducido

Compartí en las redes

El conjunto rodriguense igualó por la fecha 35 del campeonato de Primera C 0-0 ante Liniers y el sueño de ascenso solo podrá ser posible mediante los partidos decisivos en ese octogonal.

Si bien hace un par de fechas las expectativas eran otras, siempre se supo que era difícil. Con San Martín de Burzaco y Excursionistas bien cortados arriba, el tercer y último lugar de ascenso directo a la B Metropolitana era un anhelo complicado, hoy ya imposible.

Atlas empezó mejor que su rival, hoy posicionado con chances de llegar a esa tercera posición antes mencionada, y fue quien dominó las acciones. Tuvo varias situaciones en el primer tiempo donde por momentos acorraló al equipo visitante que solo apelaba a alguna contra para generar peligro. Sin embargo, el mayor protagonista de la tarde fue el árbitro Néstor Barrios, con algunos fallos insólitos y otros que obvió de cobrar.

La segunda mitad sería parecida. El "Marrón nunca dejó de intentar, pero las intenciones quedaron en eso, no hubo ideas para clarificar en los metros finales. Por el lado de la visita, a medida que pasaban los minutos, el puntito de visitante cada vez gustaba más y así fue como la paridad no se movió en todo el partido.

El elenco de General Rodríguez llegó a los 47 puntos y aventaja por 4 a Luján, que hoy se quedaría en la puerta del Reducido. Con nueve puntos en juego, será fundamental asegurar esa posición de privilegio para ver después cómo se desarrolla todo, aún más si se tiene en cuenta que aún debe jugar contra el Lujanero en la última fecha.


Formaciones:

Atlas: Lucas Álvarez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Sergio Alfonzo, Ariel Vera; Franco Zalazar, Leonardo Celín, Fernando Maldonado, Gonzalo Ronconi; Martín Cosentino, Adrián Maldonado.
DT: César Rodríguez.

Liniers: Cristopher De Feliche; Rodrigo Dimotta, Manuel Gaitán, Santiago Galván, Leandro Coronel; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Agustín Occhiato, Ignacio Palacio; Ariel Torres, Julián Rodríguez Seguer.
DT: Guillermo De Lucca.

Goles: -.

Árbitro: Néstor Barrios-

Foto: Gentileza BetoBocchia

Notas relacionadas
Deja tu comentario