Seguridad 23 SEP 2023

"Quedate quieto": el tenso momento que vivió un joven al que le apuntaron a la cabeza para robarle la moto

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este viernes 22 de septiembre cerca de las 20 cuando circulaba por el Acceso Oeste a la altura de la intersección con la 197.

La víctima de este nuevo episodio de inseguridad fue un joven de 25 años oriundo del B° Parque Joly. Iba a bordo de su moto por Colectora Sur y al querer salir de la autopista fue interceptado por dos motochorros.

Según relató a La Posta Noticias, llegó a escuchar que los agresores le dijeron "quedate quieto", momento en que ya lo apuntaban con un revólver a la cabeza para que descendiera. "Me bajo de la moto que seguía en cambio porque había disminuído la velocidad para dejar pasar un auto. Freno y se me acerca el acompañante que me apuntaba. Me intenta agarrar el morral que tenía encima. Cuando suelto el embrague la moto avanza y prefieren subirse a la moto y yo aprovecho para correr para el otro lado de la ruta", agregó con mucha bronca.

A su vez, el joven contó que "ya estando lejos empecé a hacerle señas a los autos para ver si alguno me daba una mano pero nadie reaccionó. Esperé el colectivo para ir al puesto policial de Las Latas".

La denuncia fue radicada instantes más tarde en la Comisaría Segunda de Las Malvinas. La moto es una Yamaha modelo FZ de color azul cuyo dominio es 376JUV. Ante cualquier novedad comunicarse con el 911 o nuestro medio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario