Seguridad 26 SEP 2023

Misteriosa desaparición de un rodriguense: emprendió un viaje, no llegó a destino y ahora nadie sabe de él

Compartí en las redes

Se trata de un hombre de 44 años llamado Ricardo Esteban Alvarado, que el jueves 21 de septiembre a las 17 salió de su casa en el barrio Agua de Oro para emprender un viaje que había planificado con varios días de anticipación. Hace 72 horas que su familia no tiene noticias suyas.

Su mujer, de 46 años, se presentó este lunes 25 en la Comisaría 2° de General Rodríguez para denunciar la desaparición de su pareja, quién salió de su casa en su auto Renault Scénic gris verdoso (patente EBD-553). Su destino inicial era San Justo, donde tenía la intención de buscar repuestos de paragolpes y radiador para llevárselos a un familiar en la provincia de Santiago del Estero. Antes tenía programado visitar a primos y tías en la provincia de Córdoba y, posteriormente, dirigirse a Santiago del Estero para encontrarse con familiares maternos a los que estaba por conocer. Durante su viaje, llevaba regalos como ropa, auriculares y termos materos para sus parientes.

La mujer mantuvo comunicación con su pareja durante esa jornada del jueves, quien le informó que llegó a San Justo a las 18.20. En su última comunicación, su pareja mencionó que estaba siendo demorado en un control de ruta con la Policía Caminera, pero no proporcionó detalles sobre su ubicación exacta en ese momento. Previamente le había comentado que se estaba quedando sin batería y que se había equivocado de camino pero luego había podido volver a orientarse.

A partir de ese punto, la mujer no pudo volver a comunicarse con su pareja, ya que su teléfono quedó apagado. No sólo desconoce en qué lugar se encontraba la última vez que se comunicaron, sino que lo más preocupante es que, según los familiares en Córdoba y Santiago del Estero, su pareja nunca llegó a ninguno de los destinos planificados.

"Estamos muy preocupados", comentaron desde su familia a La Posta Noticias. Ricardo Alvarado mide 1,80 metros de estatura, tiene tez trigueña, cabello entrecano y corto, contextura física mediana y una cicatriz sobre el ojo derecho. En su casa lo espera su hija de 15 años, que está tan angustiada como su pareja. En caso de tener alguna información sobre él, piden aportar datos al 1156533926.

Notas relacionadas
Deja tu comentario