Seguridad 27 SEP 2023

Video: la Policía desactivó una violenta pelea en plena calle que terminó con dos detenidos

Compartí en las redes

Este martes 26 de septiembre, el intendente Mauro García difundió en las redes sociales el video registrado por las cámaras del Centro de Operaciones Municipal que muestra una brutal pelea que mantuvieron un grupo de personas en plena vía pública.

La misma ocurrió en las avenidas Presidente Perón y Eva Perón, donde tuvieron que intervenir los efectivos de la Patrulla de Protección Ciudadana. Aunque hubo resistencia de parte de los involucrados, finalmente los agentes detuvieron a dos personas y las llevaron a la Comisaría 1° para su identificación y las actuaciones judiciales correspondientes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Posta Gral. Rodríguez (@lapostagr)

Otro caso de violencia en la vía pública en Agua de Oro

El Centro de Monitoreo Municipal observó la presencia de un joven que estaba provocando un conflicto con otros vecinos al amenazarlos, de inmediato se enviaron unidades a la ubicación de los hechos en el barrio Agua de Oro.

Al llegar los dos patrulleros neutralizaron al hombre que agredió a una persona y la hirió. Posteriormente el agresor es trasladado a la Comisaría para quedar a disposición de la Justicia.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario