Sociedad 2 OCT 2023

Comenzaron a renovar la plaza San José: qué trabajos realizarán y para cuándo estará terminada

Compartí en las redes

El espacio verde ubicado en la intersección de Int. Manny y Av. 25 de Mayo es utilizado por cientos de vecinos que lo eligen para esparcimiento o actividades deportivas.

A través de un video en sus redes sociales, fue el propio intendente de General Rodríguez, Mauro García, quien dio a conocer la noticia el pasado jueves 28 de septiembre que comenzaron los trabajos en la plaza San José. Allí se hará un cambio integral para mejorar el área.

El jefe comunal explicó que "es una placita que hacía mucho tiempo no se hacía ningún tipo de intervención. Entonces así como lo fue la plaza del centro donde está nuestra iglesia y el casco urbano estamos aquí, esta plaza es muy usada por niños, adolescentes y adultos".

A su vez, adelantó que "ya comenzamos la remodelación completa de esta placita que va a quedar muy bien. Lo vamos a hacer de la misma manera que la plaza central. Están trabajando las máquinas, el lugar estaba deteriorado. Se colocará césped sintético y pisos de goma y nuevos juegos para que quede muy linda".

Por su parte, el arquitecto Mauricio Ríos, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, contó a La Posta Noticias que "estamos haciendo una puesta en valor total del lugar. Se hará la colocación de juegos nuevos, vamos a mover el suelo, nivelarlo, mejorar las veredas y accesos. También lo que tiene que ver con luces". Y agregó sobre el final, consultado por el plazo de obra: "El tiempo estimado dependerá de contratiempos, pero creemos que en tres semanas podemos terminarlo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario