Seguridad 13 OCT 2023

Entraron a robar en un local a metros de la Plaza Central

Compartí en las redes

Ocurrió en un negocio de accesorios de celulares Iphone ubicado en la calle Sarmiento entre Juan XXIII y avenida San Martín, a cincuenta metros de la Plaza Central.

El robo fue detectado este lunes 9 de octubre por la mañana, cuando sus dueños se disponían a abrir. Según lo que comentaron a La Posta, autores ignorados ingresaron rompiendo una reja de una ventana del sector trasero del local.

Una vez adentro, rompieron también la cámara de seguridad, evitando que quedaran registros fílmicos del hecho. Se llevaron una notebook, herramientas y accesorios de celulares que se venden en el negocio. Se especula con que ocurrió en la noche del sábado y madrugada del domingo 8 de octubre.

Detuvieron a un joven que robó una bomba de agua

Desde el Municipio informaron que agentes del Comando de Patrullas se hicieron presentes tras un llamado al 911 de las calles 25 de Mayo y Belgrano, donde se detuvo a un joven de 25 años y vecino de la zona.

Al joven se le secuestró una bomba sumergible y cinco metros de caño de plástico que le había robado a un vecino de 57 años. Lo trasladaron a la Comisaría 1° y quedó a disposición de la Justicia.

Joven fue aprehendido por circular en una moto robada

El arresto lo hicieron agentes de la Comisaría 2° en las calles Nemesio Álvarez entre Las Acacias y Los Naranjos, donde interceptaron a un joven de 20 años oriundo del barrio Maravilla del Oeste que iba a bordo de una moto Zanella ZB 110 cc color roja sin patente colocada.

Al cursar los datos, se detectó que la moto tenía un pedido de secuestro por haber sido robada en General Rodríguez, en la jurisdicción de la Comisaría 1°. El joven fue imputado por "encubrimiento".

Notas relacionadas
Deja tu comentario