Seguridad 18 OCT 2023

Vendía drogas a 5 cuadras de una comisaría y terminó arrestado

Compartí en las redes

Un joven de 18 años fue detenido en la noche del jueves 12 de octubre por policías de la DDI, cuando se encontraba comercializando estupefacientes a una pareja en Ruta 7 y Sargento Cabral, la misma calle de la Comisaría 2º de Malvinas 

Un joven fue detenido el  jueves 12 de octubre por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno – General Rodríguez cuando se disponía a comercializar droga a apenas cinco cuadras de la Comisaría 2º de Malvinas (Sargento Cabral y Almafuerte). 

El hecho ocurrió cuando los efectivos se encontraban estacionados en la intersección de Ruta 7 y Sargento Cabral, y observaron a un hombre que se acercó a una pareja joven a bordo de un Peugeot 206 color blanco. Es así que, tras haber realizado la maniobra conocida como “pasamanos” para intercambiar dinero entre los hombres, se procedió a interceptarlos. 

Tras esta acción se logró identificar a ambos y se les realizó un cacheo preventivo, dando como resultado que al identificado como Leonel Emiliano Rodríguez Ramos (18 años), se le incautó una bolsa de nylon color blanca con poco más de 10 gramos de flores de marihuana, un celular iPhone 13 y 17 mil pesos en efectivo. 

De esta manera se dispuso su aprehensión bajo la carátula “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización”. Intervino en el caso la UFI Nº 12 de Moreno – General Rodríguez.   

Notas relacionadas
Deja tu comentario