Política 19 OCT 2023

Diego Escobedo comparó a Sergio Massa con Lionel Scaloni para los que duden del ministro

Compartí en las redes

El dirigente y máximo referente de La Cámpora en General Rodríguez hizo un posteo en su cuenta de Facebook en el que alentó a la ciudadanía a votar al actual ministro de Economía como presidente. Y trazó una analogía con el actual entrenador de la Selección Argentina.

Escobedo, que fue concejal del Frente de Todos y funcionario de Mauro García, escribió: "Cuando te digan: 'Massa está en el gobierno y no frena la inflación, ¿qué va a hacer distinto como presidente?' Contestale que Scaloni era parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli".

El técnico campeón del mundo, que tras retirarse como futbolista se hizo cargo de las juveniles del club español Mallorca y luego de la Selección Sub-20, con la que ganó el torneo de L'Alcudia, se sumó al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli como analista de rivales y trabajó en el Mundial de Rusia 2018. Luego, tuvo un breve interinato y pasó a ser el entrenador definitivo, dirigiendo al equipo nacional en la Copa América Brasil 2019 (perdió en semifinales ante el local) y luego ganando la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas
Deja tu comentario