Seguridad 21 OCT 2023

Detuvieron a un "transa" en el barrio Agua de Oro

Compartí en las redes

Un joven fue detenido el jueves 19 de octubre por policías de la DDI, cuando se encontraba realizando venta de estupefacientes a pocas cuadras del Jardín Nº 909

Un joven de 25 años fue detenido el jueves 19 de octubre por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno – General Rodríguez, cuando se aprestaba a comercializar estupefacientes a unas siete cuadras del Jardín de Infantes Nº 909 ubicado en Sarmiento e Ignacio Corsini. 

Respecto a las circunstancias del hecho, cabe destacar que los efectivos se encontraban en ese momento realizando tareas tendientes a dar con la detención de Alexis Juan Falconier, también por el delito de comercialización de estupefacientes.

Sobre la calle Sarmiento, a pocas cuadras del establecimiento educativo, fue que detectan la presencia de un hombre de similares características, procediendo a identificarlo. Como resultado de la acción, lograron identificarlo como Luciano Agustín Bonifacio (25), a quien, requisa preventiva mediante, se le incauta un recipiente que contiene 19 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, arrojando un peso de 3,22 gramos y 15.450 pesos en efectivo. 

De esta forma se dispuso su aprehensión bajo la carátula “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, Agravado por la proximidad a Establecimiento Educativo”. Intervino en el caso la UFI Nº 12 de Moreno – General Rodríguez.      

Notas relacionadas
Deja tu comentario