Siniestros 21 NOV 2023

Jornada caótica en el Acceso Oeste: dos choques múltiples en poco más de una hora

Compartí en las redes

A las 12.40 del mediodía, se produjo el segundo accidente de este martes 21 de noviembre en el Acceso Oeste: tres vehículos colisionaron en el kilómetro 52, sentido a Capital Federal. Una hora antes, dos camiones y otros vehículos habían chocado en el kilómetro 56, pero en el carril a Luján.

Sin dudas, la jornada de este martes es caótica en el Acceso Oeste. Luego del choque múltiple que tuvo camiones involucrados en el kilómetro 56 a las 11.30, poco más de una hora más tarde se produjo otro accidente que involucró a tres vehículos en el kilómetro 52, pero sentido a Capital Federal.

Según testigos presenciales, allí una camioneta Toyota Hillux color champagne impactó en la parte trasera de unaToyota Hillux azul de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura, lo que a su vez provocó que esta última golpeara a un automóvil Fiat Uno. Como resultado del choque, tres personas resultaron heridas, dos ocupantes del automóvil y uno de los ocupantes de la camioneta que causó el accidente.

El incidente tuvo lugar en la subida de la Autopista, específicamente en el puente de la Ruta 28. La camioneta Toyota color champagne dejó una marca de frenada de más de 40 metros en el pavimento y sufrió daños significativos en la parte frontal. Se pudo observar que el airbag del conductor se activó, pero no el del acompañante, y se supo que la persona que iba en ese asiento sufrió lesiones y debió recibir asistencia médica. También dos personas del auto.

A raíz de los trabajos en el lugar, se vieron largas filas de vehículos que congestionaron la traza de la autopista. Por si fuera poco, también La Posta pudo averiguar que en el kilómetro 51,2, un auto quedó frenado en medio de la traza asfáltica por un desperfecto mecánico y que cuando el personal de Autopistas del Oeste lo retiró, en ese momento se produjo este choque.

Notas relacionadas
Deja tu comentario